Loading

Inicio

Barreras

Las barreras son dispositivos electromecánicos que impiden el ingreso de personas o vehículos no autorizados a ciertas áreas y ordenan el ingreso de personas y vehículos autorizados permitiendo el paso uno a uno.

Los modelos de barreras varían fundamentalmente según la velocidad de operación y el largo de la asta que poseen. De esta manera se tienen barreras de alta velocidad con astas de hasta tres metros, y de media y baja velocidad con astas de un largo máximo que oscila entre los 4 y los 7 metros.

Algunas de las características que poseen la mayoría de los modelos son: aptitud de funcionamiento continuo y en intemperie, sistema de seguridad en la asta que se libera o rebate para evitar daños, operación manual en caso de corte de energía, apertura por pulsador o control remoto, astas articuladas en el caso de limitación de altura, protección por toque mínimo controlado al bajar y retroceso automático (sistema anti-aplastamiento) Desprendimiento del brazo en caso de embestida, opcional rebatible. Montaje izquierdo o derecho.

Las barreras pueden ser complementadas con sistemas de detección de masa metálica, obstructores de vehículos y semáforos.

Desea más información?

Podemos ayudarle en su proyecto, simplemente déjenos su email.