Puertas de garaje

Puertas de garaje

Puertas seccionales de garaje

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Puertas Berry

La clásica puerta de garaje desde 1952 no solo ofrece una excelente relación precio-rendimiento sino que, gracias a la gran variedad de revestimientos, la puerta de garaje puede adaptarse exactamente a la arquitectura de la casa.

Puerta de garaje enrollable RollMatic

 

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.


Puerta seccional lateral

 

La puerta seccional lateral ofrece muchas ventajas:
Mucho espacio debajo del techo del garaje.
Gracias a la apertura lateral, puede utilizarse ilimitadamente el espacio debajo del techo. Por ejemplo, aquí se pueden guardar las tablas de surf o las canoas. La estructura de la puerta seccional lateral permite su uso incluso en situaciones de montaje difíciles, como es el caso en las inclinaciones del techo.